Enlaces Patrocinados

lunes, 8 de marzo de 2010

Poker


Por mi fugaz estancia de más de un año en el DF. México me incursionaron en el ambiente casero del "poker", debo admitir que ya tenia buenas tablas que adquirí con los vagos de mis amigotes(como dice mi madre(saludos jefa!!!)), pero siendo francos, mis conocimientos de la variada baraja de juegos que se pueden hacer con 52 cartas es sorprendente y el tiempo que te puedes llevar jugando es como cuando te tomas un buen café con una buena amiga en una platica muy amena(aclaro sin ligar, solo platicar estoy casado :D) además de las muestras variadas del folklore mexicano que cada uno de los asistentes al juego pueden compartir y hacernos externos a los demás. El punto es que muchas de las personas que conozco no saben cuales manos se pueden hacer en el poker, para mayor referencia no duden en googlear...

atte. bein

No hay comentarios: