Enlaces Patrocinados

lunes, 12 de enero de 2009

Siendo Justos



liga de interes

Muy bien, las cosas estan asi queridos blogeros, saben del rollo que hay con los derechos de autor, por tal motivo no es posible dar en badeja de plata, el trabajo de muchas personas para efectos de llevar a cabo la grabación de un disco, la impresión de un libro, etc.

Saben tambien que muchas personas(musicos, erúditos, cientificos, etc.), proliferan que el conocimiento es de todos(en pocas palabras libre), pero aterricemos, este mundo esta podrido por el dinero, ya que todo se mueve alrededor de el, si no tienes 5 pesos mexicanos no tienes derecho a un viaje en el moderno y lujoso(es sarcasmo) transporte colectivo de la ciudad de Puebla, y dependiendo de su ubicacion geografica, siempre y cuando se encuentren en el pais del maíz y la serpiente, ya que es por el momento no he salido mas alla de nuestros pastizales. Un buen libro no te cuesta abajo de 100 pesos, un buen disco, tienes que comprarlo, afortunadamente estamos en una era en la que personas como uds. quieren compartir y abrir sus horizontes.

Por tanto a partir de ahora este blog se dedicará a mostrar algunos videos de musica con la que cuento en mi acervo personal, asi como de obras literarias, y por que no hasta los condoritos subire imagenes.

En pocas palabras, todo cuanto vean aqui, pueden hacer comentarios y yo tratare de estar al día para cubrir con sus demandas.

buen día.
atte. bein

No hay comentarios: