Enlaces Patrocinados

miércoles, 22 de julio de 2009

Resorte, se que el amigo de un amigo de un amigo conoce a alguien de la banda, y se que esa persona lee este escazo blog, armen un toquin en el DF, Puebla, algo por aquí. Cual pinche re-encuentro de Heroes del Silencio, o de Hombres G, nah... esto es música banda, buenas vibras y energía productiva invirtiendose en brincar gritar convivir con gente como tú, pura gente sana en estos conciertos, gente sociable y amigable, siempre hay de lo que consumas para alguien más, es una verdadera lastima que ya no vea cosas así.





saludos
bein

PLASTILINA MOSH - PERVERT POP SONG

Plastilina Mosh esto me recuerda mi etapa puberta, buena banda, y una muestra más de que la musica en mexico esta en el norte, y no es que en el centro o en el sur no se sepa hacer musica ahi tienen a ... @bein69 pensando ... jajajaja pues no recuerdo alguna banda del sur importante, ahhh como no ahi esta la super banda de "la apuesta", para que vean que no todo es rock.



saludos
bein

lunes, 6 de julio de 2009

firefox party and gotcha!!!

Debido al lanzamiento de Firefox 3.5, todo mundo anda haciendo reuniones, celebraciones, ya que por lo que he leido, Mozilla te apoya con set de regalos para la(s) fiesta(s) que organicen, por tanto aquí les dejo este cartel, para los que se apunten vamos a darnos unos putazos en el gotcha, o que se les arruga.

Bandera Ex-SBG-enniana, ahi nos vemos.




Por cierto si quieren leer un poco más, ahí les dejo estas ligas donde se detallan aspectos mas ténicos y mas debraye, que la neta luego es puro choro, pero de todas maneras ahí esta:

mozilla-mexico
download Firefox 3.5 español México
download Firefox 3.5 english USA

/*
Es necesario que confirmes tu asistencia en los comentarios de este post twittpue(también en twitvite). Si no, no sabrán cuantos gorritos mandarnos :p

Actualización: Gotcha Sykaryos en apoyo a la Twittpue y a Firefox3.5 nos dará precio especial de $80 por persona que incluye protector de pecho, careta, arma y 100 municiones, asi como precios reducidos en los paquetes de municiones para las recargas.
bein say: este comentario fue tomado del post que viene vinculado dentro del mismo comentario.
*/

saludos
bein